Estamos seguros de que nuestros modelos de alpargatas y sandalias calzan a la perfección por la experiencia de venta directa en nuestras tiendas y clientes. Te aconsejamos consultar nuestra guía de tallas y también puedes leer nuestros comentarios de calce de los modelos en el apartado “comentarios de calce” que son experiencias que nos vais contando tod@s vosotr@s y podrán servirte de ayuda, pero si…
Por supuesto que sí. Para ello ponte en contacto con nosotros en el correo calzadosloygar@gmail.com o en el teléfono de atención al cliente 687 85 88 92 indicándonos:
- Nº PEDIDO: es el número de pedido que te indicamos cuando realizaste la compra.
- INSTRUCCIONES: indicándonos la talla que necesitas o si quieres devolverlo.
Aceptamos cambios y devoluciones dentro del plazo de 7 días naturales después de que hayas recibido el pedido. El artículo debe de estar en perfectas condiciones, nuevo sin usarse y debe de devolverse en las mismas condiciones que fue entregado en su caja original.
Para el cambio de talla deberás de enviarnos el paquete por el medio que desees haciéndote cargo del coste del envío a esta dirección: CALZADOS LOYGAR SLU – Paraje el Charco S/N – 30400 Caravaca de la Cruz – Murcia – Teléfono: 687 88 88 92.
Una vez recibido y revisado, te volvemos a enviar el paquete con el cambio de talla sin coste alguno para ti.
<<<<<<<<<< (Adjunta una hoja indicando el número de pedido y el cambio que quieres hacer)>>>>>>>>>>
Para la devolución del artículo deberás de enviarnos el paquete por el medio que desees haciéndote cargo del coste del envío a esta dirección: CALZADOS LOYGAR SLU – Paraje el Charco S/N – 30400 Caravaca de la Cruz – Murcia – Teléfono: 687 88 88 92.
Una vez aceptada la devolución y comprobado el estado del artículo, recibirá el importe pagado del mismo modo que realizó su compra. El artículo debe de estar en perfectas condiciones nuevo sin usarse y debe de devolverse en las mismas condiciones que fue entregado en su caja original.
Este proceso puede tardar varios días <entre 4-5 días> (depende de las entidades bancarias o PayPal). Si el abono no te aparece reflejado pasados los días indicados, contacta con calzadosloygar@gmail.com .
Escríbenos un e-mail a calzadosloygar@gmail.com solucionaremos el problema lo antes posible.
En este caso ponte en contacto con nosotros en el correo calzadosloygar@gmail.com o en el teléfono de atención al cliente 687 85 88 92 e indícanos el problema y procederemos a la devolución o cambio del artículo.
Con más de 25 años de experiencia, nos especializamos en la fabricación artesanal de calzado de yute para señora, caballero y niño.
Pásate por nuestro blog y redes sociales! Descubre las últimas novedades en el sector del calzado.
Introduce tu email para enterarte de todas nuestras novedades y ofertas.
Copyright © 2017 Calzados Loygar. Reservados todos los derechos. Diseño por 2 Veces Marketing.