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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que nuestros modelos de alpargatas y sandalias calzan a la perfección por la experiencia de venta directa en nuestras tiendas y clientes. Te aconsejamos consultar nuestra guía de tallas y también puedes leer nuestros comentarios de calce de los modelos en el apartado “comentarios de calce” que son experiencias que nos vais contando tod@s vosotr@s y podrán servirte de ayuda, pero si…

Has recibido el pedido y el número que pediste en tu compra no es el más adecuado, ¿puedes cambiarlo o devolverlo?

Por supuesto que sí. Para ello ponte en contacto con nosotros en el correo tiendaonline@loygar.es  o en el teléfono de atención al cliente 687 85 88 92 indicándonos:

-          Nº PEDIDO: es el número de pedido que te indicamos cuando realizaste la compra.

-         INSTRUCCIONES: indicándonos la talla que necesitas o si quieres devolverlo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Aceptamos cambios y devoluciones dentro del plazo de 7 días naturales después de que hayas recibido el pedido. El artículo debe de estar en perfectas condiciones, nuevo sin usarse y debe de devolverse en las mismas condiciones que fue entregado en su caja original.

¿Tengo que pagar algo por el cambio de talla o devolución?

Para el cambio de talla deberás de enviarnos el paquete por el medio que desees haciéndote cargo del coste del envío a esta dirección: CALZADOS LOYGAR SLU – Paraje el Charco S/N – 30400 Caravaca de la Cruz – Murcia – Teléfono: 687 88 88 92. 

Una vez recibido y revisado, te volvemos a enviar el paquete con el cambio de talla sin coste alguno para ti.

<<<<<<<<<< (Adjunta una hoja indicando el número de pedido y el cambio que quieres hacer)>>>>>>>>>>

Para la devolución del artículo deberás de enviarnos el paquete por el medio que desees haciéndote cargo del coste del envío a esta dirección: CALZADOS LOYGAR SLU – Paraje el Charco S/N – 30400 Caravaca de la Cruz – Murcia – Teléfono: 687 88 88 92.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aceptada la devolución y comprobado el estado del artículo, recibirá el importe pagado del mismo modo que realizó su compra. El artículo debe de estar en perfectas condiciones nuevo sin usarse y debe de devolverse en las mismas condiciones que fue entregado en su caja original.

Este proceso puede tardar varios días <entre 4-5 días> (depende de las entidades bancarias o PayPal). Si el abono no te aparece reflejado pasados los días indicados, contacta con tiendaonline@loygar.es .

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Escríbenos un e-mail a tiendaonline@loygar.es solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?

En este caso ponte en contacto con nosotros en el correo tiendaonline@loygar.es  o en el teléfono de atención al cliente 687 85 88 92 e indícanos el problema y procederemos a la devolución o cambio del artículo.

 


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