Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

NUESTROS PRODUCTOS

Las líneas sobre las que se fabrican nuestros productos son las siguientes:

 

- CALIDAD/PRECIO:

Al tratarse de artículos de venta directa de “fábrica/consumidor” nos permite utilizar las mejores materias primas para la fabricación de nuestros modelos consiguiendo así que el cliente final obtenga un calzado de una máxima calidad con la mejor relación calidad/precio.

- MODA Y ARTESANIA:

Las alpargatas y sandalias de yute son un calzado de una gran tradición, se utilizan métodos artesanos para su fabricación que datan de siglos de historia. Hoy en día se han convertido en artículos de gran tendencia en la moda del calzado fabricadas con materiales de primera calidad acordes las últimas tendencias en moda.

- COMODIDAD Y NATURALIDAD:

Todos nuestros modelos están creados buscando la comodidad para los pies. La principal base para la fabricación de nuestro calzado es la suela de yute, éstas se fabrican con trenzados de fibra que es 100 % biodegradable y reciclable, no daña el medio ambiente y parte de su proceso de fabricación se hace a mano. Entre las ventajas del yute figuran sus propiedades aislantes y antiestáticas, así como su baja conductividad térmica y moderada retención de la humedad logrando así la eliminación del sudor.

 

No dudes en “hacerte con unas alpargatas Loygar”  calidad, moda, artesanía y comodidad por un precio justo.


Producto añadido para comparar