Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Sobre nosotros

Nuestra empresa

WWW.LOYGAR.ES es más que una tienda online que ha surgido de la nada, nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el sector del calzado tanto en la fabricación de calzado de yute dirigida a mayoristas o firmas internacionales, como también para la venta directa al público a través de nuestras tiendas.

Nuestra empresa de ámbito familiar nace a inicios de los años 80 como fábrica especializada en la fabricación de calzado de yute para señora, caballero y niño, utilizando los métodos más artesanales de la época. Estamos avalados con más de 35 años de experiencia y tradición ofreciendo cada temporada a nuestros clientes, calzado de yute con acabados en piel y textiles de una calidad única y unida a las últimas tendencias en moda.

Los modelos que podéis encontrar en esta tienda online están diseñados y fabricados en nuestra fábrica sita en Caravaca de la Cruz, cuna de fabricación de calzado de yute en la Región de Murcia.

A inicios de los años 90 apostamos por ofrecer a nuestros artículos a los vecinos de Caravaca de la Cruz y alrededores, con la apertura de la primera de nuestras dos tiendas que disponemos en la actualidad. Con más de 25 años de experiencia en la venta directa al público podemos decir que estamos más que preparados para ofrecer  nuestros artículos al comercio online.

Alpargatas y sandalias de yute fabricadas de forma artesanal con las materias primas de primera calidad procedentes de los mejores proveedores nacionales del sector del calzado.

Nuestra marca “LOYGAR” es un símbolo de calidad y tradición, por lo que no dudes en depositar tu confianza en nosotros.

 

cms-img


Producto añadido para comparar